Magic es una silla de carro del Grupo 0+,1,2,3, para niños de 0 a 36 kg, apta desde recién nacidos hasta aproximadamente 12 años, certificada bajo la normativa R44, combina funcionalidad y comodidad gracias a las 4 posiciones de reclinación, su reposacabeza ajustable, el acolchado de 1 cm, el sistema de acondicionamiento de cinturones “one pull” y su elegante y sobrio diseño que se adapta al estilo de los padres modernos manteniendo seguro al niño.
Se fija al automóvil de manera segura con el cinturón de seguridad de 3 puntos, esta silla es apto solo si el vehículo está equipado con cinturones de seguridad de 3 puntos, homologado según el Reglamento Nº 16 de la CEPE u otras normas equivalentes.
Esta silla es adecuada para niños con un peso corporal entre 0 kg y 36 kg, en el Grupo 0+ el niño debe tener un peso entre 0 y 13 kg, en el Grupo 1, el peso debe estar en el rango de 9 a18 kg y en el Grupo 2 y 3 entre 15 y 36 kg.
La silla Magic se usa con su sistema de arnés para la clasificación 0+ y 1 (0 kg a 18 kg) para sujetar al niño y la silla debe fijarse al automóvil con el cinturón de seguridad 3 puntos del vehículo. Para niños de categorías de peso del Grupo 2 y 3 (15 kg a 36 kg) se debe quitar el sistema de arnés y usar el sistema de cinturón de 3 puntos del vehículo para asegurar al niño y a la silla simultáneamente.
La posición inversa contra la marcha solo es apta cuando se usa en la clasificación de Grupo 0+ y 1 en la posición más reclinada del espaldar y el reposa cabezas debe ir ajustando en la medida que el la estatura del niño aumente, para una adecuada instalación se debe seguir cuidadosamente las instrucciones establecidas en el manual.