¿Qué se le puede regalar a un hombre?

(1 ) 329 9740 - Cel: 3046164273 > Escríbenos

Envíos gratis para compras superiores a 299.000 pesos

Blog

¿Qué se le puede regalar a un hombre?

jueves 30 de marzo de 2017

¿Estás buscando qué regalarle a un hombre o necesitas ideas sobre regalos para ellos? Aquí tenemos diversas opciones y consejos para que tomes la mejor decisión y sorprende a esos caballeros. Habitualmente oímos que la elección en regalos para hombre tiende a ser complicada o siempre se dan los mismos obsequios. Sin embargo, ten en cuenta que mucha veces los hombres pueden ser tan exigentes o más que las mujeres a la hora de recibir un regalo. Para que elijas el apropiado dale un vistazo a estas opciones y escoge el ideal.

¡No más con los mismos regalos!

Los padres, maridos y amigos están cansados de que siempre les regalen corbatas que no usan, agendas de cuero negro y cremas de afeitar. El hombre de hoy es exigente y valora en su regalo el significado y valor sentimental. Tu elección tendrá mucho que ver con cuanto lo conoces o te interesa, ya sea familiar, amigo o tu pareja. Lo más importante es que tengas claras las cosas que a él le gustan o las temáticas que le interesan.


¿Que tal un regalo práctico?

Todo lo relacionado con su carro probablemente sea una de las grandes pasiones para ellos y actualmente existen gran variedad de accesorios prácticos para el automóvil y si buscas un regalo para un hombre que le encanta la lectura, esa será una gran opción. También piensa en que sean regalos útiles para su día a día como para ir al Gym, pero quizá los regalos para hombres más útiles son las prendas de vestir. A la hora de elegir un pantalón o camisa tenga en cuenta detalles como el color, el estilo y su marca de preferencia, para él será muy importante.


Detalles para disfrutar juntos

Si es para tu papá, tu hermano, un gran amigo o tu novio, puedes optar por algo especial que puedan disfrutar juntos, que tal un viaje, puedes buscar un destino que les guste a los dos y vivir junto a él experiencias inolvidables. Será una gran elección pues ¿a quién no le gusta conocer nuevos lugares?


Regalos para hombres aventureros

El ecoturismo y los deportes extremos o de aventura hoy son muy populares, por eso un regalo muy original puede ser un pack multiaventura, mochilas y maletas paquetes turísticos que incluyan actividades al aire libre como escalar, paintball o rafting, aprovecha que aquí en Colombia tienes una gran variedad de destinos naturales en todos los climas.


Regalos Elegantes-Moda

Los relojes suelen ser los muy buenos regalos, especialmente cuando son de buena calidad. Accesorios para hombre como gafas, billeteras, manillas, corbatas o corbatines al estilo de él, gorras, mancornas o camisas, siempre pensando en un toque moderno.



Regalos divertidos

Los altavoces portátiles son un ejemplo perfecto de algo que muchos hombres quieren, ideal para los encuentros con tu familia y amigos. También los accesorios para bar o pequeñas neveras o enfriadores de cerveza son perfectos para ellos, siempre guíate por sus gustos preferidos.



Encuentra muchas más opciones de regalos para hombres aquí.