¿Qué se le puede regalar a un hombre?

(1 ) 329 9740 - Cel: 3046164273 > Escríbenos

Envíos gratis para compras superiores a 299.000 pesos

Blog

¿Qué se le puede regalar a un hombre?

miércoles 06 de diciembre de 2017

¿Estás buscando qué regalarle a un hombre o necesitas ideas sobre regalos para ellos? Aquí tenemos diversas opciones y consejos para que tomes la mejor decisión y sorprende a esos caballeros. Habitualmente oímos que la elección en regalos para hombre tiende a ser complicada o siempre se dan los mismos obsequios. Sin embargo, ten en cuenta que mucha veces los hombres pueden ser tan exigentes o más que las mujeres a la hora de recibir un regalo. Para que elijas el apropiado dale un vistazo a estas opciones y escoge el ideal.

¡No más con los mismos regalos!

Los padres, maridos y amigos están cansados de que siempre les regalen corbatas que no usan, agendas de cuero negro y cremas de afeitar. El hombre de hoy es exigente y valora en su regalo el significado y valor sentimental. Tu elección tendrá mucho que ver con cuanto lo conoces o te interesa, ya sea familiar, amigo o tu pareja. Lo más importante es que tengas claras las cosas que a él le gustan o las temáticas que le interesan.

Mira este Mug en forma de Lente de cámara o esta original alcancía en forma de Bulldog.



Haz clic aquí para ver más opciones de regalos originales para hombres



Regalos para hombres de oficina o ejecutivos

Muchos hombres son adictos al trabajo o pasan gran parte de su tiempo en él. Es por esto que un regalo que pueda adornar su oficina o sea práctico para su día laboral será bien recibido. Te sugerimos por ejemplo, un reloj para su escritorio, un globo terraqueo que adorne su oficina o una práctica lámpara USB.




Encuentra aquí más opciones de regalos para hombres de oficina.


La mayoría mueren por la tecnología

La gran mayoría de los hombres, por no decir que todos, les gusta la tecnología y les resulta emocionante recibir un regalo relacionado con esta categoría. Dependiendo de sus gustos y estilo de vida, un brazalete inteligente,  un tocadiscos o una estación de carga para celulares serían una buena opción.




Aquí encuentras más opciones de regalos tecnológicos.


Regalos para hombres viajeros

Otra de las activdades que los hombres aman es viajar, y mejor si su viaje está bien preparado. Es por esto que regalar accesorios como maletas, organizadores, navajas o fundas para pasaportes, serán muy bien valorados.





Encuentra más opciones de regalos para hombres amantes de los viajes.


Regalos Elegantes-Moda


Los relojes suelen ser los muy buenos regalos, especialmente cuando son diferentes y de buena calidad. Accesorios para hombre como gafas, billeteras, manillas, corbatas o corbatines al estilo de él, gorras, mancornas o camisas, siempre pensando en un toque moderno.




Clic aquí para descubrir todas nuestras alternativas de accesorios de moda para hombres.


Regalos para los que prefieren las reuniones sociales

Los altavoces portátiles son un ejemplo perfecto de algo que muchos hombres quieren, ideal para los encuentros con tu familia y amigos. También los accesorios para bar o pequeñas neveras o enfriadores de cerveza son perfectos para ellos, siempre guíate por sus gustos preferidos.






Encuentra muchas más opciones de regalos para hombres aquí.